top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Buenos días

  • Foto del escritor: Carla Messori
    Carla Messori
  • 9 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

-Buenos días hermosa- es lo primero que escucho, luego siento un beso sobre la cobija que tapa mi rostro, apenas abro los ojos y me quito la cobija para que me vuelva a besar pero ahora es uno chiquito en los labios.

Hago un pequeño ronroneo –Buenos días- digo.

Me sonríe, se da la vuelta y lo veo entrar al baño e inmediatamente escucho el agua correr. Me estiro en la cama y veo por la ventana, hay mucho sol, es decir que hoy será un buen día, es lunes ¡lunes! Oficialmente nuestro primer día viviendo juntos; tomo mi teléfono celular para ver la hora… son las 6:30 AM, creo que lo matare.

¡Son las 6:30 de la mañana!- grito y escucho una carcajada que proviene del baño –Trabajo a las 10, no es nada divertido.

-Paula yo trabajo a las 8 AM, además son 30 minutos antes de lo que tu te despiertas, deja de quejarte- grita él, son 30 minutos de mi preciado sueño, hago un esfuerzo para pararme de la cama, camino en bragas y busco que ponerme encima, agarro una de sus franelas y veo que tengo un chupón en el cuello… ahora si lo matare, pero no puedo hacer nada me siento al borde de la cama a revisar instagram.

Al cabo de unos minutos dejo de escuchar el agua -Pau si te quejas- dice Marco con una toalla envuelta en la cintura, ¡wow que sexy! Así recién duchado con todo el cabello mojado mientras se peina hacia atrás con los dedos, tiene un cuerpo bien formado gracias a años de ejercicio, adoro su vello facial y corporal, lo hace verse tan... tan masculino, tan grr, tan sexy -¿Algo que te guste?- pregunta mientras pone esa sonrisa, esa sonrisa de niño travieso, que dejaba ver su lado divertido, lo hacía ver más joven.

-Si hay algo que me guste- digo mordiéndome el labio inferior –Sabes… pensándolo bien esto de despertar tan temprano tiene sus beneficios.

-Pau… ¿En serio?- dice viéndome a los ojos mientras sonríe y se acerca a mí.

-Sí… tienes que compensarme- digo mientras me quito la franela que me había puesto.

-Lo que tú digas- dice dándome un beso apasionado y mientras lo hace le quito la toalla de la cintura…

Comments


BÚSQUEDA POR TAGS: 

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page